“Hacemos una convocatoria a la paz”
El partido ARI de la Provincia de Buenos Aires en una muestra más de solidaridad con los Productores Agropecuarios convocó a militar por la paz.
EL Presidente del ARI y los legisladores de esa fuerza intensificarán sus contactos con la entidades y auto convocados basando su propuesta en la necesidad de no caer en las provocaciones explicitas o implícitas del gobierno, y en recorrer el camino hacia la paz sugiriendo respetuosamente manifestaciones en las plazas públicas de cada distrito.
Además cada dirigente, legislador y militante se trasformará en un actor ciudadano para la junta de firmas para llegar al millón necesario para que se derogue las resoluciones que dieran origen a este conflicto.
A partir de este sábado, diputados, concejales, y autoridades partidarias de todos los distritos de la Provincia, participarán en mesas , visitas personales a las manifestaciones, para acompañar a los productores.
“Desde el ARI de la Provincia, y ante la actitud provocadora del gobierno nacional que lleva el conflicto a un terreno por demás peligroso, volvemos a hacer un llamado al diálogo, a la paz, y a evitar enfrentamientos entre argentinos” manifestó Horacio Piemonte presidente del Ari y diputado provincial.
“Creemos necesario volver a reclamarle al Gobernador Scioli su presencia al frente de los reclamos de los productores bonaerenses, y lo hacemos responsable de cualquier situación de gravedad que se pueda producir en la Provincia de Buenos Aires” agregó su par y vicepresidente de la Cámara de diputados Bonaerense, Walter Martello
Por último ambos diputados expresaron que “La represión vivida en San Pedro, donde actuó policía de la Provincia, no puede ser el camino elegido para resolver el conflicto, por ello rápidamente el Gobernador debe variar su posición y evitar que esto pueda volver a producirse, por eso reiteramos nuestro compromiso con la construcción de un escenario de no violencia y diálogo.
miércoles, 4 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario